Propulsado por un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural, basado en los deportes de motor que desarrolla 502 caballos de fuerza y 346 lb-pie de torque, el 911 Speedster 2019 puede acelerar de cero a 60 mph en tan solo 3.8 segundos, con una pista superior velocidad de 192 mph. Para brindar una experiencia de conducción particularmente atractiva, muy deseada por los puristas, el 911 Speedster, con una línea roja de 9000 rpm, está disponible exclusivamente con una transmisión manual GT Sport de seis velocidades.
El 911 Speedster 2019 es el primero desarrollado por el departamento de Porsche Motorsport en Weissach y se reconoce inmediatamente como un Speedster. El parabrisas delantero de corte bajo y las ventanillas laterales, así como la capota de tela ligera de accionamiento manual, son característicos de un modelo Speedster y hacen que el coche se destaque de otros modelos 911 de producción en serie. Los dos aerodinámicos en la parte superior de la tapa trasera están hechos de fibra de carbono y son otro punto destacado del diseño arraigado en la historia del modelo.
El interior del 911 Speedster se caracteriza por centrarse en lo esencial de la conducción. Los paneles de puerta livianos con redes de almacenamiento y tiradores de puerta enfatizan la dedicación a la reducción de peso. El interior de cuero negro estándar se puede complementar con costuras rojas para el tablero y la designación "Speedster" en los reposacabezas. Con esta opción, los tiradores de las puertas también están equipados en rojo, y el volante GT Sport está decorado con un marcador central rojo a las 12 en punto. La moldura interior, que se extiende hasta la perilla de la palanca de cambios y los protectores de los umbrales de las puertas con la designación de modelo "Speedster", es de fibra de carbono.
Subrayando su enfoque purista, se tomaron amplias medidas para mantener bajo el peso del nuevo 911 Speedster. La tapa del maletero delantero, los guardabarros delanteros y la tapa trasera están hechos de material compuesto de fibra de carbono, mientras que la fascia delantera y trasera están construidas con poliuretano liviano. La tapa trasera, que cubre la parte superior cuando se pliega, también está hecha de compuesto de fibra de carbono y pesa solo 22 libras. Los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) estándar ahorran alrededor del 50 por ciento del peso del sistema con rotores de hierro fundido gris. La parte superior de tela funciona sin ninguna operación automatizada, excepto por el pestillo operado eléctricamente para bloquearlo y desbloquearlo. Se omite el aire acondicionado para ahorrar peso, pero se puede agregar como una opción sin costo si el cliente lo desea. Finalmente, la transmisión manual de seis velocidades ahorra alrededor de nueve libras en comparación con la transmisión manual de siete velocidades en otros modelos 911 Carrera, y casi 40 libras en comparación con una unidad de doble embrague PDK. Con este claro enfoque en la construcción liviana, el 911 Speedster 2019 pesa solo 3,230 libras.
¿Quiere comprar o vender un Porsche Speedster 2019? Llámenos hoy a Phillips Auto ubicado en Newport Beach en PCH. Vea nuestra línea de vehículos Porsche usados hoy que van desde el Speedster, Tacan y el 911 Turbo.