Phillips Auto en Newport Beach ofrece la mejor selección de modelos Porsche usados, incluidos el Porsche Cayenne, el Porsche 911 Turbo y el Porsche Speedster. Una de nuestras selecciones favoritas es el Porsche Speedster 2019, que subraya su enfoque purista, con amplias medidas tomadas para mantener bajo el peso del Speedster.
La tapa del maletero delantero, los guardabarros delanteros y la tapa trasera están hechos de material compuesto de fibra de carbono, mientras que la fascia delantera y trasera están construidas con poliuretano liviano. La tapa trasera, que cubre la parte superior cuando se pliega, también está hecha de compuesto de fibra de carbono y pesa solo 22 libras. Los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) estándar ahorran alrededor del 50 por ciento del peso del sistema con rotores de hierro fundido gris. La parte superior de tela funciona sin ninguna operación automatizada, excepto por el pestillo operado eléctricamente para bloquearlo y desbloquearlo. Se omite el aire acondicionado para ahorrar peso, pero se puede agregar como una opción sin costo si el cliente lo desea. Finalmente, la transmisión manual de seis velocidades ahorra alrededor de nueve libras en comparación con la transmisión manual de siete velocidades en otros modelos 911 Carrera, y casi 40 libras en comparación con una unidad de doble embrague PDK. Con este claro enfoque en la construcción liviana, el 911 Speedster 2019 pesa solo 3,230 libras.
El motor de competición del 911 Speedster se basa en el utilizado en los modelos 911 GT3 y GT3 RS y representa la próxima generación de este motor. Ha sido mejorado con cuerpos de aceleración individuales que hacen que la respuesta del acelerador sea más aguda, similar a las que se encuentran en el nuevo auto de carreras 911 GT3 R. La presión de inyección de combustible más alta y un nuevo sistema de escape liviano, que ahorra alrededor de 22 libras de peso en comparación con el 911 GT3 2018, también son exclusivos del nuevo 911 Speedster.
El 911 Speedster 2019 utiliza un chasis derivado de los modelos 911 GT3 con un sistema de dirección del eje trasero específicamente calibrado y soportes de motor dinámicos para brindar la máxima precisión, estabilidad y placer de conducción. Las ruedas de bloqueo central de 20 pulgadas pintadas en negro satinado están calzadas con neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) para ofrecer altos niveles de agarre, mientras que el PCCB (Porsche Ceramic Composite Brake) estándar ofrece un rendimiento de frenado muy potente y constante.